Niña de 3 años presenta episodios de fiebre por 5 días y dolor de oídos. ¿Qué alertas me dicen qué debo llevarla a Urgencias?

Información adicional
Pediatra recomendo Dolex y Amoxal.

Preguntado por Hombre de 40 años

Con esos síntomas debe ser valorado el paciente por un medico. 5 días de fiebre es una alerta de que debe tener algo mas que un episodio viral adicionalmente con dolor de oído hay que hacerle una otoscopia para descartar una otitis media aguda, o cualquier otro proceso.