Una niña de 11 años lleva 5 dias dr evolución de tos con flema, dolor de cabeza y estómago. ¿Debo llevarla por urgencias?

Información adicional
Alergia a la aspirina y asas

Preguntado por Mujer de 1 años

Si su hija presenta respiración rápida, vómita todo lo que come, no recibe nada de comer, fiebre que no mejora, convulsiona, se le hunden las hunden las costillas debe ser valorada de foma inmediata, el cuadro ha empeorado con el transcurso de los días debe ser valorada por personal médico de forma inmediata. Si no presenta estos signos de alarma puede solicitar una cita prioritaria, muchos de los síntomas descritos por usted pueden relacionarse con una infección viral aguda. Recuerde mantener una adecuada hidratación.