Tengo una niña de seis años, lleva una semana con tos seca, flema y los medicamentos no le han hecho efecto. ¿Qué debo hacer?.

Preguntado por Mujer de 44 años

Le recomiendo asistir al médico ya que una niña con tos de una semana de evolución sin mejoría significativa es bueno estudiarla o valorarla para darle un tratamiento adecuado.