Me raspa la garganta,tengo flemas en ella,un poco de tos seca y también tengo dificultad para respirar.Qué debo hacer ¿?

Información adicional
0 enfermedades,0 cirugias,0 alergias.

Por la presencia de dificultad para respirar lo más aconsejable es que acudas a urgencias, ya que es necesario que te examinen los pulmones y verifiquen tu saturación de oxígeno, además es necesario descartar complicaciones como una bronquitis, neumonía o un síndrome broncobstructivo.

Es importante que mientras acudes evites automedicarte, consume abundantes líquidos, no te expongas a cambios bruscos de temperatura, evita la exposición al cigarrillo, utiliza tapabocas y sigue el tratamiento que te envíen.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.