¿Qué debo hacer si tengo tos seca y tos con flema desde hace 15 días, ahora estoy afónica y me duele un poco la garganta, además estoy tomando Dihidrocodeína?

Preguntado por Mujer de 52 años

Si se tiene flema desde hace 15 días o más, es importante, que se suspenda la Dihidrocodeína y se consulte al médico tratante para realizar una valoración adecuada y descartar alguna alteración que amerite exámenes u otro tipo de tratamiento.