¿Qué debo hacer si tengo un bebé de seis meses con tos seca?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 06 años

Ante cualquier síntoma respiratorio, sobretodo por esta época, y en los niños menores de un año, se debe consultar pues este simple síntoma se puede convertir en algo más grave, la recomendación es que se consulte al pediatra para que le envíe el manejo adecuado.