Tengo una bebé de 1 mes y medio que tiene tos seca pero sin fiebre. ¿Qué le puedo dar o qué debo hacer?

Información adicional
DeMi bebe de 1 mes y medio tiene tos debido al cambio de clima al toser se despierta solita Pero no tiene fiebre solo mocos y tos Que le puedo dar o q le puedo hacer para q se le quite

Es necesario tener un adecuado aseo nasal, hidratar con leche materna únicamente a necesidad, evitar los cambios de clima, el frío y polvo. Si presenta hundimiento de las costillas al respirar o la tos es incontrolable, la hace vomitar o e le ponen los labios morados debe acudir de inmediato al servicio de urgencias.