Mi hija de 11 meses tiene tos seca y no me recibe alimentos, ¿qué debo hacer?

Si no recibe alimentos tiene que llevarla al servicio de urgencias. Es muy fácil que se deshidrate rápidamente. También es posible que esté presentando dificultad respiratoria y desaturación y que requiera de oxígeno suplementario y otros exámenes. Les recomiendo consultar.