Mi hija de 5 meses esta en seca de varicela y tiene tos y flema

La varicela por ser una infección viral puede ocasionar tos u otros síntomas como secreción nasal. En este caso es muy importante el consumo abundante de líquidos, analgésicos como el acetaminofen en caso de fiebre y si presenta fiebre alta , dificultad para respirar, vomito persistente si está muy decaída debe ir por urgencias.