Mi hija tiene 12 años, tenía tos seca, y se contagio de varicela. Ahora tiene una tos muy fuerte con flemas. Que puede tomarse para mejorar

Información adicional
El doctor le recetó eritromicina para la tos, pero yo sé la suspedi cuando me di cuenta que tenía varicela.

Lo más indicado es que lleve de nuevo su hija a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados, recuerde seguir siempre las recomendaciones dadas por los médicos tratantes y nunca automedicar un paciente. Si aparece dificultad para respirar o fiebre que no mejora acuda a urgencias.