Mi hija sufre de tos fuerte en la noche con mucha flema

Información adicional
Tiene algo de congestión

Debes darle abundantes líquidos para que la flema sea fácil de expulsar, adicionalmente evitar los cambios bruscos de temperatura.

Dependiendo la edad tu hija puede tomar algún medicamento expectorante de venta libre que le ayude además.

Ten en cuenta que si en algún momento tu hija presenta dificultad para respirar, silbido en el pecho al respirar, dolor fuerte en el pecho o fiebre por más de 3 días deben asistir por urgencias para valoración médica.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.