Buen día, Tengo mucha tos con flema, desde hace 2 Días después de una gripa fuerte, que puedo tomar para contrarrestar la tos con flema. Muchas Gracias Desde Colombia!

Para el manejo de la tos con flema se pueden usar expectorantes del tipo fluimucil en combinación o uso conjunto con antitusivos del tipo Dextrometorfano o Paracodina. En el mercado existen variados jarabes conteniendo este principio activo, muchos de ellos de venta libre.