Buenas noches la pregunta mia es e tenido gripa fuerte y mucha flema y me e sacudido la nariz y me salio sangre porque y k me hago y e tenido tos

La salida de sangre por la nariz es por la sacudida de la nariz para expulsar los mocos, probablemente se produjo trauma de la mucosa nasal. Es importante que tome antigripales de venta libre, mantenerse bien hidratada y tomar vitamina C, si los síntomas persisten debe acudir para definir si necesita algun otro medicamento o examen complementario