Buenas noches, mi hijo tiene la nariz tapada, pero no tiene gripa, parece que no respira bien, qué hago?, qué podría ser, muchas gracias.

Preguntado por Mujer de 29 años

Para este síntoma de nariz tapada puedes:

- Enjuagarte la nariz con agua salada. Esto limpia el interior de su nariz y lava los alérgenos y el moco de la nariz. También le puedes hacer lavados son suero fisiológico, dos o tres veces al día.

- Medicamentos como los antihistamínicos, le pueden ayudar a disminuir la cantidad de secreciones.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.