buenos días, en los últimos días he estado con la nariz tapada, he sentido unas punzadas en el pecho como " presentimiento" no se que podrá ser. muchas gracias por su ayuda.

La congestión nasal puede presentarse por problemas alérgicos, por problemas gripales agudos virales o por problemas de desviación nasal de tabique o crecimiento de cornetes. La sensación de "presentimiento" o palpitaciones puede ser por paroxismos de taquicardia eventuales, para poder saber si presenta ese problema, sería bueno realizar un EKG y ver existe un problema en el ritmo cardíaco. El uso de medicación descongestiva resulta útil para los síntomas nasales.