buenos dias,mi hijo tiene su nariz tapada en la madrugada y en el día tiene fluido constante de su nariz! !! el nebulizar le ayuda????

Las nebulizaciones ayudan especialmente cuando hay alteración en la vía aérea. En el caso de tu hijo que el problema son las secreciones en la nariz, para lo cual le ayudarían los lavados nasales con suero fisiológico y los medicamentos antihistaminicos como la loratadina, cetirizina o hidroxicina. En caso de continuar con mucho moco que impide la respiración deberás consultar a tu médico, para examinarlo e indicarle tratamiento adicional. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.