Mi hijo de 2 años tiene la nariz tapada y fiebre 39 que le puedo dar ?

Información adicional
No se si le duele algo por que aun no habla ,primero se le tapo la nariz por la mañana de ayer y por la noche empezo la fiebre hasta ahora ... no hay toz solo nariz tapada

Los síntomas con los que esta cursando pueden ser sugestivos de una infección respiratoria que puede ser bacteriana o viral, ante la presencia de fiebre tan elevada le sugiero que acuda al servicio de urgencias lo mas pronto posible, es necesario bajarle la fiebre con medicamentos y prevenir que presente convulsiones secundarias a la fiebre. Si conoce la dosis que le corresponde de acetaminofén o ibuprofeno según su peso administre el medicamento, aplique compresas de agua tibia sobre la cabeza, nuca, axilas o muñecas; pero de todas formas le sugiero que acuda al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.