Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 0 años

130 vistas
Nuestro médico responde
Los síntomas con los que esta cursando pueden ser sugestivos de una infección respiratoria que puede ser bacteriana o viral, ante la presencia de fiebre tan elevada le sugiero que acuda al servicio de urgencias lo mas pronto posible, es necesario bajarle la fiebre con medicamentos y prevenir que presente convulsiones secundarias a la fiebre. Si conoce la dosis que le corresponde de acetaminofén o ibuprofeno según su peso administre el medicamento, aplique compresas de agua tibia sobre la cabeza, nuca, axilas o muñecas; pero de todas formas le sugiero que acuda al servicio de urgencias.

Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.