Mi hijo tiene fiebre de 39 °C a raíz de la salida de 2 de sus dientes. ¿Esto requiere que lo lleve a un centro médico o hay algún medicamento o algo que le pueda dar?

Información adicional
Mi hijo de un año tiene fiebre de 38 a raíz de. La salida de días de sus dientes es necesario q lo lleve a un centro médico o hay algún medicamento o algo q le.pueda hacer. Para parar la.fiebre

Se puede usar Dolex (Paracetamol, Acetaminofén) a dosis adecuada o Advil (Ibuprofeno), ambos son buenos medicamentos para controlar el dolor, inflamación y fiebre.