Tengo un bebé de 9 meses está con diarrea y fiebre cómo hago para saber si es una infección intestinal o simplemente es la salida de los dientes ya lo lleve al ...(ver más)

En este caso, es recomendable conseguir una segunda opinión médica, debido a que generalmente la fiebre se asocia a infecciones.

Los cuadros diarreicos son especialmente graves en niños, debido a que pueden llevar a un estado de deshidratación que puede comprometer su bienestar. No hay fiebre asociada a la salida de los dientes. En lo que recibe la valoración médica, hay que tener una dieta blanda a tolerancia, proporcionando alimentos como: manzana, pera, guayaba, calabaza, chayote, zanahoria, pollo y caldos con poca grasa, además de proporcionar suero oral, para reponer la pérdida de electrolitos por las deposiciones diarreicas.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.