Será normal, a mi bebé de 9 meses no le han salido dientes.

Sí, no debe preocuparse, algunos niños pueden tardar más tiempo del usual el cual es entre 6 a 8 meses, sin ser anormal.

Sólo en caso de llegar a los 18 meses y el niño no tiene ningún diente se debe consultar con odontopediatra.

Debe estar recibiendo la alimentación complementaria adecuada que los dientes necesitan para su desarrollo con nutrientes como el calcio, fósforo, flúor y vitaminas A, C y D.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.