holas , mi bebé tiene 9 meses y medio y tiene los dos dientes inferiores aún no le han salido los 2 superiores , pero al lado de un inferior le está saliendo ot...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La erupción y el orden de los dientes en los bebes puede variar, para esto se han relacionado ciertos rangos de edad, te los menciono a continuación 1. Los incisivos inferiores: nacen a los 6 meses 2. Los incisivos superiores: nacen entre los 6 y 8 meses hasta 12 meses. 3. Los incisivos laterales superiores e inferiores: nacen entre los 6 y 12 meses 4. los primeros molares: nacen entre los 12 y 18 meses 5. Los colmillos: nacen entre los 12 y 24 meses 6. Los segundos molares: nacen entre 24 y los 30 meses El diente que estas mencionado puede ser la erupción normal del incisivo lateral inferior, Si de todas formas sientes preocupación por la forma del diente o la aparición temprana la recomendación es asistir a consulta por pediatría u odontología. Gracias por utilizar nuestra plataforma 1doc3, te invito a calificar mi respuesta.