Pregunta médica

holas , mi bebé tiene 9 meses y medio y tiene los dos dientes inferiores aún no le han salido los 2 superiores , pero al lado de un inferior le está saliendo ot...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La erupción y el orden de los dientes en los bebes puede variar, para esto se han relacionado ciertos rangos de edad, te los menciono a continuación 1. Los incisivos inferiores: nacen a los 6 meses 2. Los incisivos superiores: nacen entre los 6 y 8 meses hasta 12 meses. 3. Los incisivos laterales superiores e inferiores: nacen entre los 6 y 12 meses 4. los primeros molares: nacen entre los 12 y 18 meses 5. Los colmillos: nacen entre los 12 y 24 meses 6. Los segundos molares: nacen entre 24 y los 30 meses El diente que estas mencionado puede ser la erupción normal del incisivo lateral inferior, Si de todas formas sientes preocupación por la forma del diente o la aparición temprana la recomendación es asistir a consulta por pediatría u odontología. Gracias por utilizar nuestra plataforma 1doc3, te invito a calificar mi respuesta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.