es normal tener dientes muy pequeños en la parte inferior, al medio???

Preguntado por Hombre de 17 años

Es muy probable que sea normal, pero también es posible que esto se deba a múltiples patologías, tales como: desgaste por bruxismo, agenesia dental o que se trate de dientes temporales, dado que los permanentes no hayan erupcionado lo cual se debe a múltiples causas entre ellas la no formación de los dientes definitivos. Para ello te recomiendo que asistas valoración por tu odontólogo de confianza para que de esta manera se pueda evaluar si se trata de un proceso normal o patológico, de igual manera es posible que requiera realizarse una radiografía panorámica para ver el estado de los dientes.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!