Pregunta médica

manchas blancas que se vuelven marrón los dientes, desde hace un buen tiempo, tenía pequeñas manchas blancas en las partes inferiores de los dientes pero hace a...(ver más)

Información adicional
Es por el uso de los brackets? Me dañará más si sigo con el tratamiento? Puedo conseuir eliminarlas sin retirar los brackets? Ayuda por favor, me preocupa mucho!!

Preguntado por mujer de 24 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo regular la colocación de brackets suele manchar el esmalte de los dientes, esto no suele resolverse hasta que son removidos porque el problema suele repetirse a lo largo del curso de que los brackets están colocados.

No hay tema del cual preocuparse, simplemente entender el cepillado con la técnica especial que enseñó tu odontológo y hacerlo de preferencia 3 veces por dia. Ante cualquier cambio o aparición de nuevas manchas o alguna otra molestia, acude de manera directa con tu odontológo para que pueda tomar acción y revisar la causa de la aparición de las mismas.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.