Cuando debo lavarme los dientes luego de que me pusieron los brackets

Información adicional
Me pusieron brackets hacia el medio día, cuando puedo lavarme los dientes nuevamente?

Puede lavarse los dientes en cualquier momento a partir ahora, sólo debe tener cuidado de no ejercer mucha presión sobre los frenillos para evitar caídas o alteraciones en la ortodoncia, lo cual es poco probable sólo con cepillarse pero debe ser cauteloso.