se puede enderezar los dientes sin brackets

Si es posible, existe una alternativa dentro de la rama de la ortodoncia llamada ortodoncia invisible, la cual no se realiza mediante los brackets convencionales (sean de metal o cerámica), realmente se hace mediante unas placas transparentes alineadoras (organizan los dientes sin la necesidad de la fuerza de un alambre), estas placas se modifican en el laboratorio dental con la posicion dental ideal y se van cambiando cada mes, realizando así de manera activa y constante el movimiento dental hasta lograr una alineación en apiñamiento (desorden de los dientes), debes tener en cuenta que para que esto pueda realizarse debe existir una desarmonía entre las arcadas dentales mínimas (superior e inferior), si tienes mucho apiñamiento deberá realizar la ortodoncia convencional con brackets. De todas formas debes asistir a consulta para que el especialista pueda valorar tu caso y decidir las opciones de tratamiento disponibles.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.