hay cirugia dental en lugar de los brackets para enderezar los dientes

Preguntado por Mujer de 25 años

No, no hay algún procedimiento quirúrgico disponible para realizar la movilización de los dientes y que ellos adopten una posición específica como se puede realizar con los brackets; por lo tanto si consideras que requieres dicho tratamiento puedes acudir evaluación odontologica donde te pueden explicar la duración y forma como actúa la ortodoncia y puedas tomar la decisión si desea ser realizarla.