que tan frecuente es que se caiga una pieza dental o piezas dentales por uso de brackets .......ayuda me puse brackets y ahora estoy un poco con miedo de que re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Usted puede estar tranquila al respecto, los brackets están diseñados de tal forma que la física de los mismos no debiliten o provoquen caída de las piezas dentales, esto no sucede con los brackets.