Estoy con fiebre de 39 °C, tomo Dipirona cada 8 horas. El miércoles tienen que extraerme 3 piezas dentales, ¿se podrá hacer el procedimiento?

Preguntado por Mujer de 0 años

Ante una infección activa no es bueno hacer una cirugía, a menos que la cirugía sea para tratar la fuente de la elevación de la temperatura. Pero si es una cirugía electiva y no urgente para sacar los dientes, entonces no debe hacerla. Debe estar en controles con su médico para el control de la fiebre y la infección activa.