Mi bebé 6 meses tiene 39 °C de fiebre y hace 4 horas que le suministré Paracetamol. ¿Le vuelvo a dar de nuevo?

Preguntado por Mujer de 17 años

En la edad pediátrica existen múltiples patologías que generan fiebre: infecciones respiratorias, gastrointestinales, de piel, erupción dental, etc. Debe controlar la fiebre y la dosis recomendada depende del peso del paciente y por horario (se debe administrar cada 6 horas). Puede consultar a su médico para determinar la dosis según el peso del bebé así como la causa de la fiebre.