que dosis de paracetamol se debe dar a un bebe de 1 mes con una temperatura de 38°C Su peso es 3K 190gr

Es recomendable que no le suministre ningún medicamento al niño, sin que sea ordenado por el médico tratante.

Le sugiero que asista a urgencias, teniendo en cuenta que la fiebre está relacionada con un proceso infeccioso en el organismo y se requiere valoración presencial y toma exámenes para saber cuál es el origen de la infección. Asista urgencias lo antes posible.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.