Mi bebe tiene 10 meses y lleva tres dias con temperatura se le quita y le vuelve a dar a que se debe? Ya lo lleve a consultar y le recetaron paracetamol y amox...(ver más)

Información adicional
No

Acuda a urgencias nuevamente, con tres días de tratamiento antibiótico ya no debería estar presentando fiebre. Requiere ser valorado nuevamente para cambiar a otro antibiótico, porque al parecer el germen que le infecto la garganta no es sensible a ese medicamento. Asista a urgencias. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.