buenos días, lleve al médico a mi bebé y me dijo que tenía la garganta un poco inflamada y gripa y me recetó Tempra, flumil para el moquito y amoxicilina clavul...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Esto se puede deber a que aún hay infección y a que el tratamiento debe seguirse por los días estipulados por el médico tratante. Sin embargo, si la fiebre de su pequeño persiste a pesar de este tratamiento es recomendable acudir al pediatra para una nueva valoración y descartar que haya un empeoramiento de la infección.