buen día, mi hija tiene 9 meses y lleva 5 días con temperatura la lleve al doctor pero al parecer no encuentran nada dicen que su garganta esta bien ya no se qu...(ver más)

Información adicional
no

Te recomiendo llevarla por urgencias en las próximas horas. Si con temperatura te refieres a fiebre, es necesario que se descarten otras causas de esta fiebre.

Cuando no se encuentra una causa clara de fiebre, como una infección viral, es necesario hacer otros exámenes, ya que no es normal que se presente fiebre. Una causa común que hay que descartar es una infección urinaria, ya que esta no produce síntomas gripales y si puede producir fiebre. Y en este caso se requeriría tratamiento antibiótico para tratar la infección.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.