mi hija de 7 años lleva 5 dias sin comer la lleve al doctor y dicen q aparentemente no se le nota algo en la garganta y nadamas le recetaron ampicilina y parace...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia ni operacion

Preguntado por Hombre de 7 años

Lo mas probable es que el motivo por el cual no pueda comer es por la infección que tiene el la garganta, si le recetaron ampilicina podría ser posiblemente por una amigdalitis o faringoamigdalitis y estas infecciones tienden a ser frecuentes en niños y muy dolorosas al pasar alimento, razón por cual no coma. Te recomiendo continuar de manera juiciosa con sus medicamentos para bajar la infección y la inflamación. Por el momento te recomiendo la elaboración de alimentos líquidos o blandos en los posible como puré de papas, gelatina, huevo perico entre otras ademas comida licuada en general y toma abundante de líquidos para mejorar el dolor.