Tengo 30 dias de mi cesarea con ligadura soy de ecuador y quisiera saber q tipos de comida debo evitar ya q me dicen q no puedo comer cualquier cosa porq le pue...(ver más)

Después de un mes de la cirugía su dieta es normal. Puede evitar los alimentos que irriten su sistema gastrointestinal. La herida ya esta cicatrizada. Su bebé se alimenta por leche materna exclusiva y esta leche no le hará daño