si le dicen a una persona q tiene una fuerte infeccion y mucha bateria le medican colposan y un amtibiotico la persona dice q lleva 10 dias poniendosela ella qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si actualmente se presenta asintomática (sin molestias), es posible que se encuentre en período de remisión, esto quiere decir que ha existido respuesta al tratamiento y que la infección se encuentra controlada.

Sin embargo para evitar recaídas es recomendable acudir periódicamente a valoraciones ginecológicas y mantener los cuidados generales a través de una higiene íntima adecuada y relaciones sexuales protegidas con preservativo.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.