la persona q quiere en sucia y no puede q puede ser esa persona si al en suciar bota sangre q puede ser

Preguntado por Hombre de 30 años

El estreñimiento es la causa más común de hemorroides. Las hemorroides son la inflamación de las venas del recto, pudiendo generar sangrado rectal. Es importante que mejores la alimentación, aumentando el consumo de agua, disminuyendo las bebidas gaseosas, los alimentos fritos, embutidos, condimentos y picantes. Además de esto debes aumentar la actividad física diaria. Si no mejoras ó persistes con sangrado debes consultar al médico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.