si una persona q no esta bien mentalmente llegara a consumir dos tapas de clorox y fabuloso juntos q le puede pasar a esa persona

Información adicional
tiene esquisofrenia no especificada

Cualquier paciente que llegue hacer esta acción, está frente a un intento de sucedió y adicionalmente puede presentar problemas como: . Vómitos . Mareo . Irritación gástrica . Taquicardia . Sudoración . Diarrea El paciente deb ser llevado de forma inmediata a la urgencia y no darle leche,debido a que este no funciona como antídoto. Espero haberte orientado y gracias por usar la plataforma.