que le pasaria a una persona que no esta bien de salud mentalmente si se toma o se inyecta dos tapas pequeñas de clorox y de fabuloso al mismo tiempo

Información adicional
tiene esquisofrenia

Lo primero que le ocurrirá será una flebitis química, es decir, una inflamación de las venas pues ambos químicos son bastante corrosivos para las venas, esto ocasiona dolor intenso en las venas y puede llegar a trombosarlas, es decir a que se "tape" la vena y a una destrucción del vaso sanguíneo. Posteriormente se presentará una acidosis hipercloremica por el alto contenido de cloro del clorox (hipoclorito de sodio). Los daños pueden llegar a ser permanentes. Se recomienda un acompañamiento permanente del paciente hasta que pueda ser evaluado por psiquiatría y estabilizada su enfermedad mental.