que le pasaria a una persona si se toma 9 capsulas de amoxicilina y en cuanto tiempo empesarian a hacer efecho

Información adicional
nose

Depende de la posología de la amoxicilina. Si la tomas por horario e indicación médica es probable que logres el efecto antibiótico que se espera dependiendo de la infección. El inicio del efecto del antibiótico por lo general está entrelos primeros 60 minutos a 120 horas de la toma. Si excedes la cantidad del medicamento en un día podrías tener efectos de rebote, aumenta la tasa de efectos secundarios y hay posibilidad de intoxicación. Si lo que intentas es buscar la forma de hacerte daño, te recomiendo que no lo hagas. Esto porque podrías fallar en el intento y terminar peor de lo que imaginas. Si consideras que no quieres seguir viviendo o tienes problemas, te recomiendo recurrir a la Línea antisuicidio: 01 8000 113 113. No olvides que si tienes algún tipo de problema, no dudes en hablar con nosotros. Estamos dispuestas a hablar contigo siempre que lo requieras y te ayudaremos en todo lo que podamos. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos. Estaremos pendientes de ti en futuros interrogantes que tengas.