Quisiera tomar Omega 3, 6 y 9 en cápsulas. ¿Qué beneficios tiene y por cuánto tiempo lo debo utilizar?

Dentro de los beneficios que se han encontrado del Omega (que es un ácido grado esencial) son: prevención del asma, osteoporosis, diabetes, trastorno de la piel, colesterol, hipertensión, etc.
Este ácido graso se encuentra en los alimentos por lo que no hay necesidad de consumir pastillas. Lo encuentra en hojas de color verde, nueces, semillas de chia, linaza, granos aceite, semilla girasol.