Para aumentar el colesterol bueno cuántas cápsulas de Omega tres me toca tomar diariamente?

Tomar omega tres en no eleva significativamente el colesterol bueno (colesterol HLD), para que los niveles suban es necesario realizar mas de 150 minutos de ejercicio al día y llevar una vida con hábitos saludables como lo son: buena alimentación, buen patrón del sueño y reducción del estrés, con estas medidas llevaras a aumentar el colesterol bueno y disminuir el colesterol malo y los trigliceridos, adicionalmente te recomiendo que no consumas alcohol y tabaco ya que esto también aumenta los niveles de estas moléculas.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.