Me duelen mucho las piernas me salio colesterol alto y empece a tomar omega tiene algo que ver el omega ?

Información adicional
Colesterol alto

El dolor en los miembros inferiores no está listado como uno de los efectos del omega por lo cual es poco probable que se encuentren relacionados. Este es de mucha ayuda para aumentar los niveles de colesterol HDL (Tambien conocido como el colesterol bueno) por lo cual puede seguir tomándolo y trate de identificar otras causas del dolor en las piernas como puede ser el sostenimiento de una misma postura durante el dia o la realización de movimientos repetitivos o levantamiento de cargas.