que alimentos tienen omega 3? Y para que sirve el omega 3??

En respuesta a tu inquietud debes saber que los alimentos que contienen omega 3 son principalmente:

  • Salmón
  • Pescados azules
  • Aceite de pescado
  • Aceite de oliva
  • Frutos secos (nueces, almendras, etc)
  • Linaza
  • Mariscos
  • Soya

Los omega 3 son ácidos grasos cuyo aporte en la dieta ayuda a mejorar la memoria, funciones cognitivas, cardiovasculares y la visión.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos.