El omega 3, sirve para el acne?

Aunque no existe suficiente evidencia médico científica que garantice que la toma del ácido graso omega 3 mejore el acné, si esta descrito que el omega 3 tiene propiedades antiinflamatorias, logrando inactivar ciertas sustancia que producen la inflamación y la aparición de las lesiones.

Ciertos estudios han demostrado que el consumo de grandes cantidades de pescados y mariscos previene la aparición de las lesiones como: puntos negros, pápulas, pústulas y piel grasa, conociendo que estos alimentos son ricos en ácido graso omega 3.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.