Buenos días doctores un favor para que sirve este remedio TERAPIA CELULAR MULTIEMBRIONARIO CON OMEGA, 3-6 - 9

Este tipo de terapias son usadas frecuentemente en la medicina alternativa, realmente no hay evidencia científica que respalde los beneficios de tomar este combinado, y en algunos centros los costos de estos productos pueden ser elevados, ofreciéndolos como tratamientos para múltiples enfermedades, sin embargo no es una terapia usada por la medicina tradicional ya que te reitero no hay evidencia científica, no hay estudios o publicaciones reales y confiables del uso de este tipo de terapias, y usarlos de manera indiscriminada puede ser perjudicial para tu salud, por lo cual no podría recomendar su uso.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.