Buenas noches Para q sirve el omega 3 y q contraindicaciones tiene muchas gracias

Preguntado por Mujer de 0 años

El omega 3, es un tipo de ácido graso poliinsaturado, por lo cual tiene propiedades benéficas para la salud, ayudando a aumentar el llamado colesterol bueno, el cual es protector y elimina la grasa de las arterias.Su consumo debería suplirse de forma adecuada con la dieta, consumiendo aguacate, frutos secos, grasa del pescado y aceite de oliva. Su consumo como medicamento, solo está indicado cuando una persona sufre de colesterol elevado y no puede consumir otros medicamentos o nos los tolera.