La omega 3 6 y. 9 con la vitamina e y la crema nivea puede para aumentar glúteos o tiene que ser la omega 3

Información adicional
No , solamente quiero saber si me puedo aplicar la omega 3 6 9 con la vitamina e y la crema nivea , ya compre las capsulas de omega 3 6 9

La utilización de este tratamiento, no tiene evidencia medica científica que aumente los glúteos, los componentes omega que estas refiriendo son usados popularmente para mejorar la salud y aumentar la producción de musculo, ya que esos componentes son utilizados en nuestro metabolismo, el cuerpo humano absorbe los componentes que necesita si no los requiere no los toma, y serán expulsados por la materia fecal y la orina, por otro lado las cremas darán una mejor textura de la piel pero no tienen ningún efecto en la producción de masa muscular para que exista un aumento de los glúteos.

Lo que debes hacer para lograr un aumento de los glúteos o cualquier musculatura de tu cuerpo son seguir una adecuada alimentación alta en proteína, debes aumentar las porciones y la frecuencia que comes de carne, pescado, pollo, cerdo, lentejas, frijoles, garbanzos, maní, almendras, entre otros alimentos, estos siempre deben ir acompañados de una actividad física muscular de una intensidad moderada - alta para que toda esa energía se concentre en la producción de musculo y no en la producción de grasa, y debes realizar ejercicios como los sin las sentadillas, subir escaleras, elevación de las piernas, entre otras, te recomiendo acudir a un gimnasio y tener una orientación personalizada para evitar lesiones musculares y mejorar los resultados, si no tienes esta posibilidad te recomiendo buscar entrenadores que te pueden orientar en ejercicios por las plataformas de Internet.

Espero haber ayudado con tu inquietud, si presentas nuevas preguntas comunícate con nosotros.