Pregunta médica

Preguntado por mujer de 17 años

2,466 vistas
Nuestro médico responde

El germen de trigo es necesario para alimentarse de forma adecuada ya que es la zona del trigo donde hay más nutrientes; esto le ayudará a mantener una dieta sana.

Vemos que se refiere a una posible fórmula donde hay fusión de diferentes nutrientes: aceite de oliva, crema hidratante, fuentes de vitamina E y omega 3. Al día de hoy no hay evidencia que muestre que esta sea una verdadera solución para permitir el crecimiento de los glúteos o de los senos. Se sabe que hay un factor que confunde y es que la gente que utiliza dicha fórmula realiza mucho ejercicio en estos grupos de músculos y es más posible que la tonificación se deba a esto más que la aplicación de dicha fórmula.


Como complemento al ejercicio podrá usarlo si usted considera que le sirve, no hay evidencia que muestre que así es, pero puede que ayude a hidratar la piel y mantenerla en buen aspecto, lo que puede ser una ganancia secundaria del uso de dicha propuesta.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.