doctor hace tres meses me pongo omega tres vitamina e germen trigo en los gluteos y aumente 3 cm y crema.nivea

Información adicional
no

La evidencia científica no ha mostrado ningún efecto sobre el crecimiento o tonificación de los glúteos por lo que probablemente sea alguna actividad diferente en su estilo de vida que haya generado ese cambio.

La recomendación médica internacional es realizar ejercicio enfocado en el grupo muscular que desea aumentar, en este caso los glúteos.

No dude en escribirnos si tiene más preguntas.